Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mascarilla de desayuno.


Sabian ustedes que podemos cuidarnos nuestra piel del rostro con cosas que encontramos en casa y que son 100% naturales. Una bella piel es nuestra mejor carta de precentacion, ésta nos protege y al mismo tiempo puede mostrarse estresada con el sol, viento y el frío, mas ahora que estamos en época de transición  La pueden utilizar los chicos y chicas de cualquier edad ya que además puede ser utilizada en todo tipo de piel
Para crear esta mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:
-un trocito Banano.
-dos cucharaditas Avena.
-una cucharada de  Leche
-poco de  Miel para espesar.

La preparación es sencilla: en un recipiente pequeño  mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa consistente y maleable que pueda aplicar sobre en el rostro y cuello con cuidado en el área del ojo, deje reposar de 15 a 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Luego puede seguir con la apicacion de tónico facial y después aplicar la crema de día o noche a como corresponda. Para resultados óptimos recomiendo hacer una exfoliaíón previa al tratamiento.
Los beneficios de esta mascarilla son muchisimos:  la avena ayuda la piel seca e irritada, la miel de abeja es un descongestionante que ayuda a desinflamar la piel, la leche es beneficiosa para quitar manchas, el banano contiene vitamina C que es un agente que ayuda a la piel a combatir las lineas de expreción y los esos tediosos barritos negros.
El resultado de éste tratamiento es inmediato, revela una piel mas tersa y aporta un tono mas uniforme al rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario